Gesdemo - Gestión, Desarrollo y Movilidad Informática S.L.

Trazabilidad

Por trazabilidad entendemos todos aquellos procesos o acciones que nos permiten tener controlado un producto desde su nacimiento hasta la puesta a disposición del consumidor final.

Con un buen sistema de trazabilidad implantado, usted podrá conocer el origen de los subproductos, los procesos aplicados para la obtención del producto final y la distribución y localización del mismo una vez que se encuentra fuera de sus instalaciones. La trazabilidad nos permite conocer las distintas fases por las que pasa un producto hasta que está terminado, además de permitirnos saber el camino seguido en su comercialización.

Aunque la trazabilidad puede ser utilizada en cualquier sector económico, sin duda es la industria agroalimentaria donde tiene una mayor importancia.

Los riesgos inherentes a los productos alimenticios, contaminación, uso de plaguicidas, conservantes, etc, han hecho que sea especialmente importante el conocimiento de todo el camino que sigue un producto destinado a la alimentación desde sus inicios hasta que llega a la mano del consumidor.

En GESDEMO hemos preparado programas para empresas del sector agroalimentario y por supuesto la trazabilidad era una cuestión indispensable a tener en cuenta.

Solicite información sin compromiso.

+ info

Pedir información

966 242 818

Sistemas operativos homologados en movilidad

Partners de

CG Soft

Pertenecemos a

¿Quieres ser distribuidor de nuestros productos?

+ información