Gesdemo - Gestión, Desarrollo y Movilidad Informática S.L.

¿Qué es la movilidad informática?

La pregunta, sencilla de formular, resulta difícil de responder, incluso para nosotros que trabajamos diariamente haciendo desarrollos de movilidad.

Si nos lo permiten, vamos a huir de una definición académica y daremos una respuesta fácil de entender. Podemos decir que consiste en facilitar los medios para que las personas que trabajan habitualmente fuera de una oficina, puedan registrar la información de su actividad diaria en un dispositivo móvil y hacer que los datos se integren directamente en el programa de gestión de la empresa.

En resumen, lo que hacemos en GESDEMO son desarrollos de movilidad informática ajustados a las necesidades de cada empresa y que funcionan con los sistemas operativos móviles más habituales del mercado como son Android, iOS (Apple), R.I.M. (Blackberry), Windows Mobile, Windows8 y facilitamos la integración de los datos recogidos en los dispositivos móviles con la Solución del Cliente (BAPIs-SAP, MS-Dinamics, Oracle, SQLSserver, Db2,…)

¿Qué problemas afrontamos a la hora de hacer un desarrollo de movilidad informática?

  • Múltiples usuarios utilizando una o varias aplicaciones.
  • Distintos terminales y posiblemente con distintos sistemas operativos.
  • Evolución del software para adaptarse a cambios.
  • Que el usuario pueda trabajar CON O SIN COBERTURA.

En GESDEMO, desarrolladores de la plataforma de movilidad XOne, tenemos resueltos estos “problemas” y garantizamos una continuidad en el tiempo del uso de los desarrollos a través de la continua adaptación a los cambios tecnológicos, tanto a nivel de sistemas operativos, como de dispositivos.

+ info

Pedir información

966 242 818

Sistemas operativos homologados en movilidad

Partners de

CG Soft

Pertenecemos a

¿Quieres ser distribuidor de nuestros productos?

+ información