Gesdemo - Gestión, Desarrollo y Movilidad Informática S.L.

C.R.M. (Gestión Comercial)

Antes de empezar, lo primero que debemos hacer es ponerle nombre a estas siglas. Customer Relationship Management y esto llevado a nuestro terreno, el del software, puede ser traducido como la programación que permite gestionar las relaciones comerciales con los clientes.

En definitiva, se trata de un programa informático en el que poder controlar todos los datos de los clientes y la información necesaria para la gestión de ventas.

Además de los datos obvios, como datos fiscales, podemos tener en el mismo programa, las distintas direcciones de envío, tanto de correo como de mercancía, las personas de contacto, los datos del crédito que concedemos a nuestros clientes, los pedidos realizados, informes, incidencias, etc.

No queremos hacer un listado exhaustivo de todo lo que nuestro programa de gestión comercial (C.R.M.) puede registrar, queremos hacer mayor incidencia en que se trata de un software desarrollado por nosotros y por lo tanto TOTALMENTE ADAPTABLE a las distintas necesidades de nuestros clientes.

Un C.R.M. debe facilitar la gestión comercial de la empresa y en GESDEMO podemos ayudarle.

+ info

Pedir información

966 242 818

Sistemas operativos homologados en movilidad

Partners de

CG Soft

Pertenecemos a

¿Quieres ser distribuidor de nuestros productos?

+ información