Gesdemo - Gestión, Desarrollo y Movilidad Informática S.L.

Gesbodega

Es un desarrollo que GESDEMO ha realizado pensando en las bodegas y los distribuidores de bebidas y alimentación.

Ha sido creado pensando en su utilización en tabletas de 7 o 10 pulgadas, aunque puede ser adaptado a pantallas para smartphones. Hemos querido ofrecer a las empresas la posibilidad de que sus comerciales trabajen con un catálogo incluido en la tableta.

  • En el catálogo podrá mostrar características de cada producto, fotografías de los mismos, y acceder directamente a la toma de pedidos sin salir del programa. La toma de pedidos se realiza de forma ágil y rápida.
  • Cada comercial tendrá disponibles los datos de sus clientes, dirección fiscal, dirección/es de entrega, correo electrónico, personas de contacto, teléfonos, pedidos habituales, facturas pendientes, formas de pago, etc.
  • Si la empresa tiene asignados precios/condiciones distintas para cada cliente, el comercial no podrá modificarlas y no podrá cerrar un pedido con otras condiciones distintas a las marcadas por la empresa.
  • El programa trabaja con o sin cobertura y transmite de forma automática los datos registrados al programa de gestión de la empresa.
  • Si el comercial está autorizado a realizar cobros, podrán registrarse en la tableta. La empresa tendrá actualizado de inmediato su registro de cobros pendientes y sabrá con exactitud cuanto dinero en efectivo, cheques o pagarés llevan sus comerciales y a que clientes corresponden.
  • Pueden mostrarse en el dispositivo el historial de compras definido por productos durante el periodo de tiempo que se desee.
  • Y como se trata de desarrollos totalmente personalizables, podemos incluir cualquier aspecto que sea importante para el control de su empresa.

+ info

Pedir información

966 242 818

Sistemas operativos homologados en movilidad

Partners de

CG Soft

Pertenecemos a

¿Quieres ser distribuidor de nuestros productos?

+ información