Gesdemo - Gestión, Desarrollo y Movilidad Informática S.L.

Movilidad para empresas de limpieza

Las empresas de limpieza son un claro ejemplo de empresas que cuentan con un gran número de empleados trabajando fuera de la sede administrativa. Tanto el personal que directamente hace la limpieza en las dependencias del cliente, como los equipos de trabajo y las supervisoras, pasan toda o gran parte de la jornada fuera de la empresa.

¿Cómo puede GESDEMO ayudarles?

  • Control de tiempos de trabajo en cada cliente. La administración podrá tener conocimiento de si los tiempos invertidos en hacer el trabajo en cada cliente se corresponden con los tenidos en cuenta a la hora de presupuestar. Se pueden tomar acciones correctivas con rapidez.
  • Las supervisoras cumplimentan la ficha de supervisión en un dispositivo móvil y en caso de incidencias en la calidad, pueden tomarse acciones correctivas de inmediato.
  • Se pueden capturar fotografías o vídeos para recoger las incidencias detectadas
  • Para cada cliente seleccionado, solo aparecerán las preguntas que le competan.
  • Podrán controlar la maquinaria depositada en cada cliente. Si cada aparato lleva un código de barras o QR asignado, la persona encargada del control, podrá leerlo con un dispositivo para confirmar que efectivamente se trata de la maquinaria correcta.
  • También se puede llevar un control del cuarto de materiales para controlar los consumos.
  • Podrán llevar informatizado en un dispositivo móvil el reparto de materiales, permitiendo registrar la entrega de material adicional al establecido en el reparto ordinario. Se puede recoger la firma de quien entrega y recibe el material.
  • Se puede crear un formulario de mensajería interna para la comunicación directa entre administración y el personal. Se puede establecer un código de colores por orden de importancia del mensaje y remitir a la central administrativa una señal que indique que el receptor del mensaje lo ha abierto.
  • Los equipos de trabajo especializado llevarán en sus dispositivos los partes a realizar y si la empresa lo desea, se ordenarán con el orden que esta marque. Se pueden controlar los tiempos empleados en cada parte así como los tiempos de desplazamiento entre clientes.
  • El departamento comercial podrá tomar los datos necesarios para elaborar presupuesto.
  • Operatividad con o sin cobertura. En cualquier caso el trabajador no tiene que preocuparse de esta cuestión. Se limitará a registrar los datos en su dispositivo y será este quien se encargará del envío de los datos.
  • La rapidez en la recepción de los datos permite tener, por parte de los órganos de gerencia, una información veraz y “al minuto” de la situación de su empresa, pudiendo tomar acciones correctivas con mucha más rapidez.

Y si algo de lo que usted necesita no lo ha visto relacionado, no se preocupe, nuestra programación es a medida de las necesidades particulares de cada cliente.

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