Gesdemo - Gestión, Desarrollo y Movilidad Informática S.L.

Programas para empresas de calzado

Aunque somos una empresa de programación, especializada en software a medida para cubrir las necesidades particulares de cualquier empresa y de cualquier sector, no podemos obviar que el lugar donde tienes tu sede marca tu trayectoria.

El tener nuestras oficinas en Elche, ciudad en la que la industria zapatera es muy importante, hace que un buen número de nuestros clientes sean empresas de calzado y auxiliares (plantas, fornituras, etc.), por ello podemos afirmar que tenemos desarrollado un completo programa que ha ido creciendo con los años y las necesidades de nuestros clientes.

Con nuestro software de gestión para empresas de calzado, podrá controlar y planificar todas las fases de fabricación y comercialización de sus productos.

Los procesos en que se dividen son:

  • Realización del escandallo del producto, con la definición de sus distintos componentes, secciones de fabricación y costes, tanto de producto como de mano de obra.
  • Recepción y control de la cartera de pedidos. Estos pueden ser obtenidos directamente por el comercial y enviados automáticamente a las oficinas centrales mediante portátiles o tabletas.
  • Si la empresa tiene tienda on line se puede enlazar los pedidos recibidos por la web con el programa de gestión.
  • Emisión de catálogos.
  • Control del almacén de materias primas, cálculos de necesidades y generación de pedidos a proveedores.
  • Lanzamientos a fabricación y seguimiento, enlazado con la aplicación de jornales para los correspondientes pagos a empleados o talleres.
  • Almacén de producto terminado.
  • Módulo de facturación, con generación de albaranes, etiquetas, facturas, packing-list, recibos, etc.
  • Con la cartera de cobros tendrá controlado el riesgo de clientes, cobros, recibos impagados, control de riesgo asignado a cada cliente, etc.
  • Enlace directo con la aplicación de contabilidad para el traspaso directo.

Pero por encima de todo lo mencionado, queremos hacer énfasis en que NO se trata de una programación estándar o cerrada. En GESDEMO siempre nos vamos a poder adaptar a sus necesidades presentes y futuras de manera que su programa de gestión le permita obtener de manera ágil y rápida la información que usted precisa para la toma de decisiones.

+ info

Pedir información

966 242 818

Sistemas operativos homologados en movilidad

Partners de

CG Soft

Pertenecemos a

¿Quieres ser distribuidor de nuestros productos?

+ información