Gesdemo - Gestión, Desarrollo y Movilidad Informática S.L.

¿Quiénes somos?

En GESDEMO sabemos que cada empresa es diferente. Aunque se dediquen a lo mismo, seguro que lo harán de manera distinta. Cada gerente tiene una forma diferente de ver su negocio y de interpretarlo. Entonces, ¿por qué muchas empresas terminan usando un software estándar que las trata a todas por igual?

Nos decidimos a orientar nuestra actividad a dotar a nuestros clientes de los programas informáticos que se adaptasen a las necesidades individuales de cada uno de ellos.

Gracias a nuestro software de gestión personalizado, conseguimos que el programa informático se adapte a la empresa y no al revés. Al tratarse de desarrollos personalizados, crecemos con nuestros clientes, adaptamos la programación a las necesidades cambiantes de sus negocios.

Trabajando en un sector como es el de la informática, estamos obligados a adaptarnos a los cambios tecnológicos que cada vez con mayor rapidez se van produciendo. Somos desarrolladores de la Plataforma de Movilidad Informática XOne. Con ella permitimos que el personal que trabaja fuera de la sede administrativa de la empresa (comerciales, técnicos, supervisores, etc) pueda recoger la información en un dispositivo móvil (Smartphone o tableta) y enviar los datos directamente al programa de gestión, con el consiguiente ahorro de tiempos y mejora en el servicio.

Si su negocio “se mueve”, nosotros le ayudamos a que se mueva con el.

En definitiva, en GESDEMO ofrecemos a nuestros clientes la programación informática que se ajusta a sus necesidades, con el fin de reducir tiempos de respuesta, costes y mejorar la competitividad de la empresa.

¿Por qué GESDEMO?

Somos conscientes de que no somos la única empresa que se dedica a desarrollar programas a medida. Sabiendo esto, ¿por qué le pedimos que nos elija?

En primer lugar porque tenemos una clara vocación comercial. Sabemos que nuestro activo son nuestros clientes y nos volcamos en darle el mejor servicio.

En segundo lugar porque la experiencia que tienen nuestros profesionales nos permite afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes y dar una respuesta rápida y eficaz ante las incidencias que se presenten.

En tercer lugar porque somos conscientes de la responsabilidad que asumimos al aceptar realizar un desarrollo informático. Lo “fácil” es vender, lo realmente complicado es cumplir con las expectativas ofrecidas a los clientes.

No queremos intentar convencerle de nada. Denos la oportunidad de conocernos y estamos seguros de que no le defraudaremos.

+ info

Pedir información

966 242 818

Sistemas operativos homologados en movilidad

Partners de

CG Soft

Pertenecemos a

¿Quieres ser distribuidor de nuestros productos?

+ información