Gesdemo - Gestión, Desarrollo y Movilidad Informática S.L.

¿Está el software de su empresa de calzado a la altura de la calidad de sus productos? ¿El software de gestión de su empresa le hace pasar malos ratos? El maridaje perfecto entre el mundo del vino y la tecnología. Conozca GesBodega y sorpréndase. Reciba en tiempo real los pedidos de sus comerciales. Mejore los tiempos de servicio a sus clientes. ¿Le gustaría aumentar la eficacia de sus técnicos, recibiendo en tiempo real todas las incidencias y partes de trabajo?

Programación a medida para empresas comerciales y de fabricación

+ información

Soluciones de movilidad para · Fuerza de ventas
· S.A.T.     · Distribuidoras
· Empresas de limpieza, etc

+ información

Sistemas operativos homologados en movilidad

Partners de

CG Soft

Pertenecemos a

¿Quieres ser distribuidor de nuestros productos?

+ información

Bienvenidos

Bienvenidos a la web de Gestión, desarrollo y movilidad informática, S.L ( GESDEMO ). Queremos ser sus consultores y desarrolladores en materia de programación informática.

Con GESDEMO encontrará la solución que busca para el ERP de su empresa, podemos hacerle a medida su programa de gestión comercial, contabilidad, control de producción, almacén, gestión de tiendas, etc. En definitiva somos especialistas en software hecho a la medida de las necesidades de nuestros clientes. No olvide que una programación a medida siempre se podrá ajustar a las circunstancias cambiantes de su negocio.

En GESDEMO, somos también especialistas en software a medida de movilidad informática. Sea cual sea su necesidad, movilización de pre-venta, fuerza de ventas, distribución, logística, empresas de limpiezas, inspecciones, peritajes, servicio de asistencia técnica (S.A.T.), etc, le hacemos la programación personalizada que le permitirá recibir en su programa informático en tiempo real, toda la información que recoja su personal. Pedidos, entregas y recogidas de mercancías, cobros, partes de trabajos, supervisiones, presupuestos, etc, etc, recibidos con pocos minutos de diferencia desde que fueron realizados por sus empleados.

Con la plataforma de movilidad informática Xone, de la que somos desarrolladores, podemos movilizar cualquier proceso empresarial y garantizamos una adaptación a los distintos sistemas operativos que vayan apareciendo en el mercado.

Con respecto a la integración de Xone con su ERP, en múltiples desarrollos realizados, Xone ya se ha integra con los principales sistemas como pueden ser SAP o MS-Dinamics, así como motores de bases de datos (Oracle, MS-SQLserver, MySQL, DB2, Informix, Firebird...).

En GESDEMO somos conscientes de que es de vital importancia dar un buen servicio postventa. Cada cliente tiene asignada una persona que será la que le atenderá en cada momento, con lo que conocerá todos los detalles de la programación que usted tiene instalada. De esta manera ahorramos tiempo en la resolución de incidencias y por lo tanto damos un mejor servicio a nuestros clientes.

Aun cuando nuestra sede está en Elche ( Alicante ), trabajamos con clientes en toda España.